RUMANÍA

Caza en Rumanía

Caza en rumania en diferentes áreas montañas, colinas y llanuras. Si quieres tomar el mejor trofeo, te invitamos a participar en la gran cacería de gamo, oso pardo, lobo, ciervo rojo, venado, corzo, jabalí, linces, chamois o aves de caza como patos salvajes, ganso salvaje, faisán, palomas, codornices, gallos o alondra.

Rumania

Rumanía es una verdadera frontera salvaje de la caza, ofreciendo algunos de los trofeos más espectaculares que la naturaleza tiene para ofrecer. Este es el único país donde se pueden encontrar lugares que ofrecen increíbles experiencias de caza salvaje.


Rumania es el hogar de abundantes bosques que se extienden por miles de kilómetros, enclavado con profundos lagos tranquilos, cortado por poderosos ríos y espectaculares cascadas levantadas por majestuosas cadenas montañosas a impresionantes vistas de prados frescos.


Si usted está buscando la experiencia de caza de Big Game, que le desafiará físicamente, o una caza de aves trofeo en el delta del Danubio, montañas de los Cárpatos de Rumanía, sus colinas onduladas o sus llanuras pueden ofrecerle ese viaje de aventura inolvidable y satisfacer su deseo de la experiencia de caza trofeo de sus sueños. De gamo, a oso marrón, venado, corzos.

SUSCRIBETE!

CONTACTO

© Copyright 2019 Adictos a Cazar. Todos los derechos reservados.