MACEDONIA

Caza en Macedonia

Macedonia, país de los Balcanes centro-sur. Limita con: Albania, Bulgaria, Grecia, Kosovo y Serbia, la capital es skopje.

 

Área de caza stogovo se encuentra en la parte noroeste de Macedonia en una superficie total de 27.000 ha y Zona de caza nidze se encuentra en la parte suroeste de Macedonia. El área total es de 22.000. hectáreas.

Gamo , ciervo rojo, ciervo sika, arrui, jabalí, mouflon, tahr del Himalaya, ovejas cuatro cuerno,oveja del racka e ibex del kri-kri, lobo y Chamois

El Entorno.

La zona donde se extiende la zona de caza satisface el gusto de los turistas de caza y amantes de la naturaleza. El lago "Cheben" complementa la belleza natural de la región. La planta Dianthus kajmaktzaianicus es endémica del sur de los Balcanes, presente en la cima de la montaña Nidze, Kajmaktzalan a la altura de unos 2.500 m. Es una planta de montaña de muchos años de duración, que crece cómodamente al suelo o ligeramente erguido componiendo numerosas ramas que en el extremo superior con flores.

En la zona de caza podemos encontrar regularmente o de vez en cuando: cerdo salvaje, conejo, perdiz de roca, diferentes tipos de palomas, gallo carpintero eurasiático y otro tipo de juego de plumas y pelo. Cuando el juego sin protección está en cuestión, podemos encontrar lobo, zorro, comadreja, marten, marten, skunk, halcón urraca, azor del norte y otros.

SUSCRIBETE!

CONTACTO

© Copyright 2019 Adictos a Cazar. Todos los derechos reservados.