Lugar: Rumania
Cazadores: 10
Metodo de Caza: Batida.
Arma: 9.3x62 Blaser R93
Municion: Norma
Visor: Swarovski.
Media de Cochinos por puesto en 1 día 4 batidas: 8-12 cochinos.
Total de cochinos: 160
Día 1: Viernes, salimos de Madrid hacia Bucarest, Rumania un vuelo de 3 hora y 40 minutos en la aerolínea tarom, llegamos y nos estaba esperando nuestro PH para emprender nuestro viaje de 4 horas al campamento, hicimos solo 1 parada para comer y tomar algo, llegamos al hermoso campamento a eso de las 21:00 cansado del viaje nos esperaba una rica cena para coger fuerzas y a la cama ya que mañana seria la batida, todos muy emocionados ya que la batida era en un cercon de mil hectáreas donde había 800 cochinos de los cuales 140 eran grandes bocas y que se garantizaba el poder ver un mínimo de 200 cochinos por día ya era cuestión de cada cazador colora bien y no fallar, nos instalamos en nuestras habitaciones que por cierto muy cómodas, me di una buena ducha y a la cama.

Día 2: Sábado, Despiertos desde las 6:00am y con muchas ansias al igual que todos, fui el primero en bajar al comedor para empezar a preparar todo mientras iban bajando los demás cazadores, iniciamos un rico desayuno, café, zumo, jamones, mermeladas, Huevo, pan, entre otras bollerías. Hasta que por fin llego la hora de salir a los puestos para la primera batida, con un frió en las manos, me puse mis guantes y me coloque en el puesto con un magnifico equipo, rifle blaser R93 6.3 x 62, mi primer puesto fue en una torreta tenia una visibilidad perfecta de mi Angulo.

Se empiezan a oír los gritos de los batidores, los disparos de los cazadores, mi corazón palpita cada vez más y de repente me pasa el primer macho que decido dejar pasar ya que era muy joven y estaba batida pagamos los machos por pieza abatida, luego en fracciones de segundo entra una hembra con sus 6 cochinos a la velocidad de la luz, luego a la izquierda al fondo empiezan a entrar mas de 10 cochinos 5 de los cuales eran del tamaño de un tanque pero fue tan rápido que cruzaron y bajaron la colina que no me dio tiempo a un disparo, de la derecha me viene entrando un cochino joven un disparo perfecto y cae! ¡Boom… siguen los disparos, se escucha el monte romper y minutos después otra manda de cochinos y procedo a disparar y otro disparo! Acabo de hacer un doblete de dos cochinos, siguen pasando grande cochinas y las dejamos pasar. En este momento un gran silencio por unos largos minutos hasta que empiezan a las salir las bolas de cochinos y siguen los disparos, se termina la primera batida en este puesto pude hacerme con 3 cochinos...

y cambio de puesto en este me toca en otra torreta y la suerte continua inicia la batida pude abatir 6 cochinos con buenas bocas, ya terminada esta batida a comer a la casa y por unas copas las dos primeras batidas todo un éxito todos contentos el puesto que menos ha abatido es 6 pero esta igual de contento. Pues recargamos y a la carga a por la 3era batida en este me toco un puesto natural en una cima por donde podía ver una zona perfecta donde pasarían los cochinos, empiezan los disparos, los gritos y a romper, 3 machos a todo correr de los cuales solo pude hacerme con uno ya que a los demás no tenia un tiro claro, después una caravana de cochinos y empiezas el plomo… hiero uno y no pude hacer un segundo disparo, luego otro que cae seco, me pongo a recargar y empiezan a entrar por la parte izquierda. Para no alargar más terminamos la 3era batida, 4ta y ultima batida me toca en puesto natural, iniciamos me siento en una piedra a esperar, tengo mis protectores de oídos puestos amplificados a nivel 4 hay un silencio escucho pisadas en las hojas empiezo a buscar a unos 120 metros 2 cochinos trato de no moverme para que se acerquen un poco más y de repente entran un grupo de 8 a 10 muflones a a correr todo, más atrás mas cochinos y disparo a uno pero fallo, disparo a otro pero fallo debido a que estaba muy tupida la zona y pasaban como cohetes, disparo aun tercero y cae, se detiene todo e inicio a recargar y en segundo inician pasando otros 10 los cuales dejo pasar ya que quería que me tocara la suerte de unos de los grande machos. Se acaba el primer día de batida toca recoger las piezas....

Para mí es mi última noche, debo de estar en Madrid el domingo para una actividad que no podía faltara, los clientes se quedaron en buenas manos y listo para su segundo día de batida, pero aun me quedaba tiempo de hacer una espera en la noche salimos al monte desde las 19:30pm nervios de punta, con la luz de la luna y los increíbles sonidos de la noche magnificados por 100, nos detenemos cerca de un comedero a ver por los térmicos y efectivamente habían unos cuantos cochinos muy grande, uno de nuestro cazadores que se unió dice yo quiero disparare y boom logro hacerse con un cochino muy bueno

ya terminamos y me voy a duchar, arreglar maletas y tratar de dormir algo pero era imposible me pongo a enviar unos correos y en pocas horas ya dirección aeropuerto a las 3:00am mi vuelo sale a las 8:00 y les recuerdo que son 4 hora de carretera, el día se termino con un total de 75 cochinos de los cuales 35 eran bocas, el domingo me cuentan que abatieron unos 60 cochinos más! ¡Fue algo increíble y todos felices, ya con nuevas fechas y con muchas ganas de volver!
Algunas fotos de animales en el cercon: